OneHope

 LE DA LA BIENVENIDA A LA RED AVIVEMOS. 
 
OneHope ha determinado un camino hacia los próximos años a través de la Visión 2030: «Llegar a cada niño y joven, en cada nación y en cada generación, con un mensaje relevante del Evangelio». Para alcanzar este objetivo en América Latina, el Caribe y España, hemos decidido compartir esta visión con usted y con miles de pastores y líderes de los distintos países, para que se unan y comprometan con este sentir. Así nace el Proyecto Avivemos, cuya meta es, que para el 31 de diciembre del 2030, el 20% de las iglesias en América Latina y España tengan un programa sostenible para alcanzar a la niñez y a la juventud con la Palabra de Dios. Es por eso que, a través de este compromiso, nos unimos para lograr este fin y propósito. Nosotros, como OneHope nos comprometemos a continuar extendiendo la visión, los valores y métodos de OneHope; así como entrenar a la iglesia con una visión multiplicadora.
 
El propósito de la Red Avivemos es mantener la unidad y la comunicación con usted para que juntos, uniendo esfuerzos, podamos cumplir el propósito al que hemos sido llamados. Es por ello que es nuestro deseo apoyar a las iglesias y ministerios alrededor del mundo con materiales y recursos efectivos para ser usados en el evangelismo y discipulado de los niños y jóvenes de su país. 
 
Nuestro compromiso es brindarle herramientas prácticas ministeriales a través de la red para ayudarlo a crecer de manera integral en cada una de las áreas de su iglesia, ministerio u organización. A través de la Red Avivemos recibirá cada mes un correo con información relevante para el ministerio, así como también acciones prácticas para cada área del ministerio y recursos de gran ayuda para que pueda utilizar y aplicar.

NOTA: Si usted ya lleno en forma física el compromiso de pertenecer a esta red con la ayuda de nuestros directores nacionales, eso significa que usted ya es parte de la Red Avivemos, por lo tanto, NO LLENAR ESTE COMPROMISO. 

Adicionalmente usted se convierte en un aliado estratégico de OneHope y miembro de una de las mayores redes de iglesias de Latinoamérica. comprometiéndose a realizar las siguientes estrategias en los próximos tres (3) años a favor de los niños y/o jóvenes de la ciudad.

ME COMPROMETO A:
 
* indicates required